¡Inauguramos Dinamoidea!

Hoy inauguramos dinamoidea, un espacio digital para potenciar tu proyecto a través de nuestros cursos y a través de nuestro proceso Dinamo, en el que hacemos un seguimiento diario, para crear y potenciar tu proyecto. Desde la planificación hasta la consolidación del mismo.

¿A quién va dirigido?

Dinamoidea va dirigido prácticamente a cualquier proyecto que  tenga presencia en internet, ¡diríamos que prácticamente todos los proyectos! ya que el objetivo principal de Dinamoidea es guiarte y darte soporte en el proceso de creación de tu proyecto. Además contamos con expertos en diversas materias a los que podrás consultar problemas , dudas etc.

Emprender optimizando el tiempo

Dinamoidea nace de la necesidad de guiar al emprendedor de una manera sencilla y digital, ya que creemos que en los espacios de coworking no se aprovecha el tiempo, no se optimiza el tiempo que dedicamos a desarrollar nuestro proyecto. En dinamoidea somos más prácticos , ponemos a tu disposición una serie de cursos 100% prácticos , en los que además incluimos el material  o software si fuese necesario.

Todos los cursos y el proceso dinamo esta disponible 365 días al año,  podrás verlo y descargar el material tantas veces como sea necesario.

El objetivo principal de Dinamoidea es que desarrolles tus proyectos teniendo el máximo éxito posible. únete a Dinamoidea hoy mismo!