WordPress Básico: Comprar dominio y contratar hosting

Muy Buenos días, estamos muy contentos por empezar este curso en el que iremos explicando como crear tu propia web desde 0. Compraremos un dominio, un hosting, instalaremos WordPress , lo configuraremos y trabajaremos con las opciones básicas. ¡Un curso Imprescindible! para todo aquel que quiere montar un negocio online, o tiene un negocio físico y quiere tener tu espacio propio en internet

1. Comprar un Dominio fácilmente

¿Qué es un dominio? es el «nombre» como llamamos a nuestra web, el dominio es exclusivamente el «nombre» el dominio es incluso más importante que el hosting ¿sabes por Qué? porque es tu marca, el nombre al cual posicionas, es el nombre por el que luchas, la palabra es todo. Ojo un dominio no significa que tengamos nuestra página web. Un dominio es sólo un nombre, tendremos que contratar un servicio de hosting para alojar nuestra web con nuestro dominio.

Importante no contratar dominios en sitios raros, o que no conozcamos, usar siempre registradores y sobre todo busca reseñas. Algunas de las que recomendamos son Siteground, Arsys, Dinahosting, Cdmon …

Contenido Exclusivo para Suscriptores. Suscríbete 39€/Año o Entra Aquí y desbloquea todos los cursos

2. ¿Cómo contratar un Hosting para nuestra web?

¡Genial! ya tenemos nuestro dominio.com/es/eu …comprado ¿Ahora cuál es el próximo paso? ahora aprenderemos a comprar un hosting y aprenderemos las funciones básicas para conectar nuestro dominio.com/es/eu… al hosting o servidor. ¡Muy sencillo! ya veréis.

Atendemos a la hora de elegir un servicio de hosting lo siguiente:

  1. Espacio de almacenamiento del hosting
  2. Nº de sitios Webs que podemos alojar en dicho hosting
  3. Nº de Bases de datos que podamos meter en dicho hosting
  4. Importante el servicio al cliente, con teléfono, chat 24/7
  5. Herramientas extra como SSL incluido, Herramientas de Caching etc.

Adelante ya tenemos todo listo y ahora vamos a aprender como elegir uno y  contratarlo ¡vamos allá!

Contenido Exclusivo para Suscriptores. Suscríbete 39€/Año o Entra Aquí y desbloquea todos los cursos