Curso de Marca Personal

¿Cuál es el objetivo de la Marca Personal?

El principal objetivo de este curso en enseñarte a construir tu marca personal,  veremos porque es tan importante tener tu propia marca personal, aprenderemos a conocernos a través de ejercicios prácticos, ya que es importante saber responder a preguntas sobre nosotros mismos, ¿Qué objetivo pretendemos con la marca personal? ¿Cuáles son nuestras fortalezas? ¿Qué estilo tenemos?

Sé tú mismo, sé diferente, hazte visible

 ¿Qué vamos a ver durante todo el curso?

Durante los próximos 7 días vamos a ir descubriendo todos los secretos de la marca personal, vamos empezar introduciendo los aspectos más importantes  que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear nuestra propia marca personal, A continuación construiremos nuestro branding personal en el nos centraremos en la persona para potenciar aquellas facetas de nosotros que más nos interesen.  En la clase tercera elaboraremos un plan para llegar a nuestra audiencia,  no pretendemos gustar a todo el mundo, sino aquellos que podamos aportarles nuestro valor.

Aprenderemos a elaborar un plan de comunicación acorde con nuestros objetivos y estilo personal basado en el contenido como pieza clave.

Por último veremos una serie de herramientas y ejercicios prácticos muy interesantes, que nos mostrarán una realidad sobre nosotros, muy práctica sobre que podemos potenciar de nosotros mismos.

¿Quién necesita una marca personal?

Este curso va dirigido a todo aquel que necesite distinguirse de su competencia como profesional. En un mundo cada vez más saturado de profesionales que hacen lo mismo, la marca personal pone ese sello que hacen que nos recuerden de la mejor forma posible

[restrict paid=“true”] … [/restrict]

«Todo se copia, excepto la esencia»

Este curso de marca personal aprenderemos a descubrir cuál es tu esencia, que es aquello que te hace único, y por consiguiente a potenciarlo. Aprenderemos a sacar lo mejor de uno mismo para llegar a la máxima audiencia posible, mejor dicho a tu audiencia. Además de conocer algunas herramientas muy interesantes para potenciar la marca personal de uno mismo. Sin más ¡Vamos a la faena!

«Saber Hacer y Hacer Saber»

Es igual de importante saber hacer, desarrollarte profesionalmente como comunicarlo, saber venderte y saber valorar el buen trabajo que haces, por ello se crea la marca personal para potenciar aquellas fortalezas que nos hacen único y dejan un grato recuerdo en las personas.